Raxa Boutique Hotel, Se puede vender 1 Torre o en conjunto de 3, Suite TU 417 Centro (Tulum, Quintana Roo, MX - 77760) Under Construction

$1,000,000 USD
Cada Torre 1'000,000 usd

Playa Home Inmobiliaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • + 1 Local precio adicional
  • Type: Commercial
  • Style: 3 Story
  • Bedrooms: 21
  • Size: 0 sq. ft. "JUN 493.62 m2 + OXX 491.35 m2 + KAA 477.65 m2"
  • Development Level: Under Construction
  • Year Built: 2022 "La construcción tarda 12 meses comenzado el financiamiento"

Description

Un espacio para las almas festivas que buscan disfrutar de buena música, conocer personas y dar más ambiente a su estadía en RAXÁ.
JUN está pensado para crear momentos entre amigos y turistas, todo bajo un motivo de celebración y ritmo.
cuando todo estaba en suspenso, cuando nada se movía, ni existía y entonces vino la palabra y la creación. En su tercera manifestación se llamaba Raxá, que significa el más hermoso de los rayos.
RAXÁ se manifiesta como un nuevo concepto de hostelería en la Riviera Maya. Un espacio que brinda el escenario perfecto para una estancia paradisíaca dentro del aura de espiritualidad y misticismo de Tulum.
Originalmente conocido como “Zamá” (amanecer en maya antiguo), Tulum fue elegido por los mayas para levantar una ciudad amurallada y un centro de comercio.
En la actualidad la región es punto de encuentro de ruinas arqueológicas, bellezas naturales, cenotes y playas paradisíacas, todo envuelto por un estilo de vida contemporáneo y una comunidad vibrante.
CENOTES.- Algunos de ellos son Calavera, Gran Cenote, Zacil-Ha, Labnaha y Sa Actún, cada uno con esencia propia y brindando experiencias únicas.
GASTRONOMÍA.- Desde cocinas locales, hasta restaurantes de lujo que permiten conocer el mundo gastronómico maya.
RESERVA NATURAL S I A N K A’A N.- Playas de arena blanca, bahías y manglares, hábitat de una abundante fauna endémica. En esta reserva existen ruinas, cenotes y lagunas, formando un paraíso natural.
RAXÁ se encuentra frente a las ruinas mayas y conecta directamente a la entrada del Parque Nacional Tulum. Esto hace de su ubicación una característica privilegiada,

Las suites de Planta Baja cuentan con hamaca estilo tapanco así como vistas y accesos inmediatos a las amenidades exteriores. Todo a unos pasos de distancia de un área exclusiva
para disfrutar asombrosos platillos y la posibilidad de convivir con otros huéspedes.
HAMACA SUITE
El balance perfecto entre lujo y comodidad. Esta Master Suite destaca por tener la cama más original y característica de RAXÁ, para un descanso inigualable y la mejor relajación.
Características Primer Nivel
El primer nivel de RAXÁ ofrece recámaras en “lock-off” completos. Cada hotel cuenta con un amplia terraza la cual es compartida por las habitaciones.
Características Segundo Nivel
Las habitaciones en el segundo nivel son propuestas espaciosas y funcionales que regalan vistas panorámicas a través de terrazas privadas. Todas las comodidades disponibles bajo el concepto “lock-off” de cada recámara.

Características Rooftop
Cada hotel cuenta con un Rooftop designado con un Jacuzzi tipo pileta y espacio suficiente para un Roof Garden o Fire Pit. Los rooftop KAA y JUN tienen posibilidad de integrarse en uno solo
para aumentar el espacio a Sky Bar, mientras el rooftop de OOX permanece aislado y privado.
ROOFTOP
El espacio donde se podrán llevar a cabo las mejores reuniones con amigos, e incluso pasar un tiempo a solas en el jacuzzi tipo pileta, preparando al explorador para la siguiente aventura en la Riviera Maya.
RAXÁ ofrece una variedad de paisajes por descubrir. Una arquitectura moderna, unida a toques rústicos, provee la mejor experiencia en este paraíso.
Su perfecto diseño de espacios abiertos y volúmenes que se encuentran para dar como resultado una bella fusión entre texturas y naturaleza, así como un extraordinario juego arquitectónico de luces y sombras.
Los elementos naturales y culturales que sirven como inspiración para el diseño y visión de este pequeño oasis, lo convierten en otro atractivo turístico para Tulum.
En RAXÁ, la armonía y la cultura auténtica Maya se conservan, inspirando a llevar una vida de índole natural, y vivir las experiencias de la manera más auténtica
Este nuevo concepto hotelero en Riviera Maya, llevará cualquier estadía a un nuevo nivel de comodidad, estilo y satisfacción vacacional.
Características Generales:
RAXÁ es un complejo de tres hoteles eco-chic, cada uno operado por su único propietario.
• 1 condominio, 3 expresiones de vida
• 7 habitaciones independientes con lock-off cada una
• Rooftop artesanal por edificio
• Amenidades exclusivas
• Pet Friendly
• Welcome Hall
AMENIDADES:
JUGOS & BAR ORGANICO
COWORK
CHAAC PISCINA
CUARTO DE MUSICA
HAMACAS
ASOLEADEROS
SKY BAR AT ROOFTOP
JUN 493.62 m 2
OXX 491.35 m 2
KAA 477.65 m 2
SUPERFICIE DE TERRENO: 750M2 MEDIDAS: FRENTE 15.00M X 50.00M DE FONDO.

1MDDLS por torre.
Y tiene un local comercial.
Se vende completo el hotel por 3.2M USD

playa-home se reserva la actualización de la información

Attachments

Features

Lot Features

  • Swimming Pool

Extra Features

  • Controlled Access
  • Pets Allowed
  • Reserved Parking
  • Unfurnished
P2#525788930
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.