Playa Del Carmen y Tulum

Departamento, 3 recamaras Puerto Aventuras, Suite PA 008 Puerto Aventuras ( Quintana Roo, MX - 77733) Built

$690,000 USD

Playa Home Inmobilaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 3 Story
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Half Bathrooms: 1
  • Garage: Double
  • Size: 318 sq. m. "incluye terraza"
  • Development Level: Built
  • Year Built: 2008

Description

Precioso condominio de 3 recamaras en planta baja ubicado dentro de la comunidad de Puerto Aventuras en la Riviera Maya, a 14 minutos de Playa del Carmene, a 12 minutos de X-Carmene Park, a 13 minutos de Akumal y a 30 minutos de Tulum. La región de la Riviera Maya es un paraíso para los vacacionistas, parques temáticos al aire libre, campos de golf, playas, ríos subterráneos (Cenotes), actividades de pesca y diferentes ruinas mayas. Puerto Aventuras cuenta con una marina, un campo de golf, un paseo marítimo con boutiques y restaurantes que rodean el parque de delfines.

Perfectamente situado frente a la marina con una vista increíble al mar, este inmaculado condominio en planta baja cuenta con 3 recámaras, cada una con un baño completo privado. El segundo y el tercer recamara también tienen un jacuzzi. El recamara principal es precioso con un amplio baño, lavabo doble y un vestidor.

La sala de estar de planta abierta es muy espaciosa e incluye una cómoda sala de estar, comedor formal, cocina con barra americana, todo ello a un paso de la amplia terraza. La terraza al aire libre cuenta con otra área de comedor para 6 personas y ofrece una increíble vista al mar de los muelles privados y yates, la hermosa y las cuidadas áreas de jardines tropicales.

Este condominio también ofrece acceso a un muelle privado para barcos de hasta 75 pies.

Puerto Aventuras es un exuberante paraíso vacacional tropical ! Golf, pesca, natación, kayak, compras, bares, cafés y restaurantes especializados están todos aquí dentro de la comunidad privada. El acceso a Puerto Aventuras está estrictamente controlado a través de una entrada de seguridad personalizada.

Puerto Aventuras es un hermoso y cuidado pueblo donde se puede caminar, andar en bicicleta o alquilar carros de golf. Los servicios de alquiler de autos y taxis se pueden adquirir fácilmente en la plaza principal si desea salir y explorar la región de la Riviera Maya. El transporte público también está disponible fuera de la puerta principal.

Características:

- Departamento en planta baja frente a la marina con una increíble vista al mar
- 318,10 m2 incluye terraza
- 3 recamaras (2 recamaras con baño completo y jacuzzi + el recamara principal con walk-in closet y lavabo doble)
- 1 medio baño
- Cocina totalmente equipada con nevera zubzero y lavavajillas.
- Alberca compartida
- Sistema Smart Ac
- 1 plaza de aparcamiento + 1 para visitantes
- Acceso al muelle
- Amplia terraza exterior con vistas al puerto deportivo y al mar

Costes de mantenimiento:

$495,56 USD por mes + tasa de muelle (incluye agua, acceso al muelle, seguridad y mantenimiento de las áreas comunes)

Attachments

P2#307272098
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.