Playa Del Carmen y Tulum

Casa Twin Dream, Playacar Fase 2, Suite P2 063 Playacar Phase 2 (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77710) Built

$780,000 USD

Playa Home Inmobilaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 2 Story
  • Bedrooms: 5 "+ 1 cuarto de servicio"
  • Bathrooms: 5
  • Size: 500 sq. m.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 700 sq. m.

Description

Una gran puerta de madera maciza le da la bienvenida a una casa de estilo blanco contemporáneo, de planta abierta y prístina. Decorado con un encanto tropical y moderno, con tonos beige, marrón y verde para mantenerlo en línea con la selva que lo rodea. Toques de turquesa y corail para recordarles que no estamos lejos del mar Caribe. Abra los paneles corredizos de cristal del suelo al techo y relájese en la privacidad del jardín y de la piscina mientras descansa en la hamaca, en la mecedora o en la cesta giratoria. Disfrute de forma importante!

La casa de 500 metros cuadrados se puede vender amueblada o sin amueblar.

Retírate a una de las 6 habitaciones que tenemos para ofrecerte:

La suite Piña colada ofrece una cama king size más una cama individual extra, baño privado con baño terapéutico, vestidor grande y terraza con vista a la piscina.

El segundo dormitorio Kahlua B52 ofrece una cama king size más una cama individual extra, con baño, vestidor y terraza con vista a la piscina.

La tercera habitación Blue Lagoon ofrece 2 camas gemelas o una cama king size, con baño, vestidor y terraza con vista al jardín.

El cuarto dormitorio Tequila sunrise ofrece una cama tamaño Queen, baño contiguo, armario externo de madera Meridian con terraza privada y palapa con vista al jardín.

El quinto dormitorio El negro ruso ofrece una cama doble en la parte inferior y una individual en la parte superior de la litera, baño compartido, terraza y vista al jardín.

Puede contáctenos si usted quiere visitar.

Attachments

P2#273169971
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.