Header Image
Header Image
Playa Del Carmen y Tulum

The Pearl, Nueva Construcción, Ático de tres dormitorios C230, Suite c230 Downtown Playa del Carmen (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77710) Built

$2,609,600 USD
Ático desde $ 2.609.600 USD hasta $ 2.676.000 USD

Playa Home Inmobilaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • uno de los proyectos residenciales más lujosos y exclusivos de Playa del Carmen.
  • Type: Residential
  • Style: 3 Story
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Size: 369 sq. m.
  • Development Level: Built
  • Year Built: 2019

Description

"The Pearl" es uno de los proyectos residenciales más lujosos y exclusivos ubicado en el centro de Playa del Carmen, con dirección en 24 North Street # 124 entre 10 y 5ta Código Postal 77720. La propiedad tiene una fachada únicamente en la calle 24 Norte de 16.50 metros, actualmente cuenta con un edificio existente de dos niveles que anteriormente funcionaba como un hotel con 14 habitaciones, la huella de la propiedad se ve afectada en su totalidad por la mencionada construcción, la cual está destinada a ser demolida para llevar a cabo el proyecto residencial propuesto.
El proyecto denominado "La Perla" es un edificio de 7 plantas de altura con una altura total de 31,30m sobre el nivel de la calle y un nivel de aparcamiento en el sótano; a nivel de la calle hay un vestíbulo y una galería de arte abierta al público, este nivel tiene doble altura y está coronado por un entrepiso tipo balcón con vistas a la galería donde se ubica el bar y una pequeña zona de estar y de periqueras que sirven de estancia a los propietarios del condominio.
En los niveles superiores hay siete unidades departamentales de 195m2 cada una, dos unidades por nivel, estas tienen 3 dormitorios cada una con baño completo, una sala de estar, comedor y cocina integrada en el hall de entrada y un lavadero y de Equipamientos. En el último nivel hay dos unidades adicionales de 2 plantas cada una siendo estos Áticos de la torre, estos tienen el espacio de sala, comedor, cocina, lavadero y dos dormitorios con baño completo en la planta baja y el dormitorio principal, sala de televisión y terraza exterior en la planta superior, estas unidades son de 370m2 cada una.
La propiedad cuenta con 9 unidades de venta en total, 7 de 195m2 y 2 de 370m2, cada una con acceso directo a un ascensor central de doble puerta y escaleras de emergencia, ambas conectadas a cada nivel del edificio. Todos los niveles suman un total de 3.688m2 de construcción.
En la azotea de la torre se encuentra el área recreativa de apartamentos al aire libre, cuenta con una pequeña piscina, un bar, una sala de estar y una sala de equipos para los equipos considerados en la azotea. El sótano dispone de 5 plazas de aparcamiento y zona de servicio/máquinas bajo la rampa de acceso.
Es importante mencionar que el edificio está diseñado para cumplir con los estándares de accesibilidad para personas con diferentes capacidades que siguen la ADA (American Disabilities Act), así como el cumplimiento de todos los parámetros de seguridad requeridos por la protección civil del Estado.
Se pretende que la Certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) consiga crear un edificio sostenible, con la intención de que pueda servir de ejemplo a otros promotores y clientes.
Los inversionistas de este proyecto en particular tienen un compromiso con el cuidado del medio ambiente. Su objetivo es impactar lo menos posible en nuestro entorno natural, por lo que La Perla contará con el uso de energías alternativas a través de paneles solares, sistemas de reciclaje de aguas residuales y pluviales, reducción de emisiones de carbono, gases, etc. Por mencionar algunos de los puntos más importantes de la propuesta, es por eso que creemos que el proyecto The Pearl puede convertirse en un punto de referencia para Playa del Carmen en términos de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
- Concebir y recibir a los ejecutivos VIP
- Galería de Arte Privada con áreas de observación desde el Mezzanine y recepción privada
- Mezzanine level Tequila and Bistro Café con vista a la Galería de Arte y 5th Ave.
- Ascensor privado de acceso residencial que entrega directamente dentro del vestíbulo de la residencia.
- Aparcamiento subterráneo vigilado
- Portero y seguridad privada las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
- Tecnología de construcción SMART en todo momento utilizando certificaciones LEED para estructuras de bajo impacto ambiental.
- Piscina infinita en el techo, spa, jacuzzi con vista al Caribe con SKY Bar Gourmet Service
- Bar SKY con menú completo de cocina
- Espectaculares ascensores de cristal que ascienden el edificio con vistas a la ciudad y al mar.
- Vestíbulo/Recepción adyacente a la galería de arte y a la sala de proyecciones
- Climatización central individual
- Centro de Negocios
- 100% de cumplimiento con la Ley de Americanos con Discapacidades
- Gestión de activos in situ
- Oficinas de la Administración del Edificio En el sitio

Precioso apartamento de tres dormitorios con baño, lavadero, cocina y dos salones.
Plaza de aparcamiento subterráneo.
De 369,13 m² a 376,8 m².
De $ 2,609,000 USD a $ 2,676,000 USD
Calle 24 de la quinta
Listo para el invierno de 2020.

Attachments

P2#353849543
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.