Playa Del Carmen y Tulum

Casa Caliceo, Playacar Fase 1 , Suite P1 032 Playacar Phase 1 (Playa del Carmen, Quintana Roo, MX - 77717) Built

$2,490,000 USD

Playa Home Inmobilaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 5
  • Garage: Single
  • Size: 435 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

Bienvenido a CALICEO VILLA, la villa más nueva y exclusiva de Playa del Carmen en Playacar fase 1.
CALICEO VILLA TECHNOLOGY

Esta casa está equipada con Smart Home, la empresa de domótica más grande del mundo. Desarrollado por North American Industries utilizando la tecnología patentada INSTEON, esta casa le permite controlar todo, desde las pantallas táctiles y los teclados. Desde iluminación, audiovisuales, persianas de apagón, bombas, equipos controlados por infrarrojos, y cualquier otro equipo eléctrico y electrónico, esta tecnología le permite controlar su hogar como usted desee utilizando interfaces gráficas de pantalla táctil que se encuentran en cada habitación o área de la casa.

SEGURIDAD

Aunque Playa del Carmen es conocida por su gente amigable y sólo ocasionalmente se pierde una chancleta aquí y allá, la casa viene equipada con un sistema de seguridad y está totalmente integrada con el sistema de automatización del hogar. Es capaz de detectar y reportar intrusiones, incendios y monóxido de carbono, fugas de agua, emergencias médicas y más. Este sistema le permite controlar las características de la vivienda a través de pantallas táctiles, teclados o cualquier dispositivo PDA. Con estos dispositivos, por ejemplo, el propietario puede hacerlo: -Recibir un correo electrónico cuando sus hijos regresan a casa de la escuela -Ser notificado cuando un huésped sale de la casa -Cerrar la puerta del garaje que accidentalmente se dejó abierta -Ajustar el aire acondicionado Hay una gran tranquilidad al saber que el sistema puede ser controlado y activado desde cualquier lugar. El acceso a la vivienda se realiza a través de un lector de huellas dactilares, de grado militar o de tarjetas digitales, el mismo sistema utilizado por Airbus para acceder a la cabina del piloto. Este sistema puede ser programado para permitir diferentes accesos a los miembros de la familia, invitados y empleados. El sistema de seguridad funciona en conjunto con los sistemas de alarma de seguridad y el perímetro exterior de la propiedad cuenta con cámaras de seguridad que graban las 24 horas del día.

ILUMINACIÓN

La iluminación de la casa es casi totalmente regulable con LED's de primeras marcas como CREE, lo que garantiza la máxima eficiencia y sostenibilidad ambiental, una iluminación adecuada y una durabilidad inigualable.

Aire Acondicionado

El aire acondicionado es un sistema centralizado de Carrier Infinity. Asegurando una óptima calidad del aire, temperatura y humedad, es la más avanzada del mercado. Con un consumo de energía mínimo, prácticamente sin ruido y un mayor rendimiento del sistema, esta unidad de CA soportada por INSTEON se puede controlar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

HIDRÁULICA

El sistema hidráulico principal fue diseñado utilizando tubos especiales de tres capas de teflón y aluminio con revestimiento de PVC y conectores de acero inoxidable, es prácticamente indestructible y nunca gotea. El tanque de agua es suficiente para suministrar agua a la casa hasta un mes. El agua en toda la casa es tratada con varios filtros de carbón activado y suavizadores. La cocina tiene una ósmosis inversa y un filtro de rayos UV que hace que el agua sea potable. El agua caliente se calienta con paneles solares para una máxima eficiencia energética y sostenibilidad. Para eliminar la espera de agua caliente, el sistema de recirculación mantiene el agua caliente circulando continuamente por toda la casa para que esté lista cuando sea necesario. Todos los inodoros de la casa utilizan un sistema de extracción de aire como los que se utilizan en los aviones, eliminando así los olores desagradables directamente desde el interior del inodoro.

ELECTRICIDAD

El Kite House se suministra con energía de una, dos y tres fases de 120V a 220V. El sistema eléctrico supera con creces cualquier normativa europea sobre sistemas eléctricos. Hay varios sistemas de estabilización de voltaje, protectores contra sobretensiones, un pararrayos y sistemas de alimentación ininterrumpida en varias áreas de la casa, tales como portones eléctricos, servidores y alarmas. Cada área de la casa cuenta con un sistema de salvavidas que detecta la más mínima descarga de corriente y corta la corriente proporcionando una seguridad total contra accidentes eléctricos.

SISTEMAS

La casa viene equipada con un DVR con cientos de películas a las que se puede acceder desde cualquiera de los televisores inteligentes de la casa, así como desde el cine en casa. Toda la casa tiene acceso inalámbrico y con cable a Internet y a la red y cuenta con un escáner, una impresora y un fax. La conexión actual a Internet es vía ADSL de hasta 100 MBPS. La casa tiene dos líneas telefónicas y ocho extensiones que permiten llamadas entre habitaciones y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en todo el mundo a través de la telefonía IP.

Attachments

P2#314424723
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.