Playa Del Carmen y Tulum

Penthouse ARTIA , Suite TU 082 Aldea Zama (Tulum, Quintana Roo, MX - 77780) Built

$350,000 USD

Playa Home Inmobilaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: 2 Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Development Level: Built

Description

ELEGANTE PENTHOUSE EN LA JUNGLA CON ALBERCA EN LA AZOTEA

Este impresionante penthouse está situado en una zona residencial segura llamada Aldea Zama, situada entre la playa de Tulum y la ciudad de Tulum con su propia seguridad las 24 horas. Sólo un corto paseo en bicicleta hasta las playas de arena blanca, el mar turquesa y los famosos bares y restaurantes de Tulum.

Este nuevo departamento combina sin esfuerzo la arquitectura moderna, los materiales de origen local y los muebles hechos a mano de bello diseño, lo que le da a este lugar el factor sorpresa.
Dos balcones tropicales más un solarium en la azotea con su propia alberca permiten vivir en el interior y exterior con total privacidad. La elegante azotea también tiene una ducha de lluvia al aire libre, una cama de día y una terraza, y un salón y un bar para mantener sus bebidas frías mientras disfruta de las impresionantes vistas sobre el dosel de la jungla.

La planta media tiene dos recamaras king size. Una con balcón privado y baño en suite, el otro puede estar compuesto por una cama king size o dos camas individuales. También hay otro baño en esta planta. Hay aire acondicionado en todas las recamaras.

En el primer piso hay una gran cocina y comedor que da acceso al salón y a un exuberante balcón.
En la planta baja se encuentra la gran alberca compartida entre los árboles con zona de bar.

AMENIDADES
Aparcamiento (aparcamiento gratuito fuera de la calle)
Aire acondicionado en todas las recamaras
Alberca en el tejado (sin calefacción)
Ducha de lluvia exterior
Guardia de seguridad nocturno

Attachments

P2#309072533
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.