Playa Del Carmen y Tulum

BENTO 2 recamaras con alberca y jardin, Suite TU 070 La Veleta (Tulum, Quintana Roo, MX - 77780) Under Construction

$190,000 USD

Playa Home Inmobilaria

Carine GEBELIN Carine GEBELIN +52(1)984 1723085 (Office) +52 984 8031899 (Office) +52(1)984 1523828 (Cell) Request More Info

  • Type: Condominium
  • Style: 2 Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Garage: Single
  • Size: 102 sq. m.
  • Development Level: Under Construction
  • Year Built: 2019 "Décembre 2019"

Description

Inspirados por los elementos que nos rodean cada día en el paraíso del Caribe Mexicano.
YOSO nace con un estilo de diseño en armonía con la esencia de Tulum.

BENTO es el primer elemento de YOSO: un proyecto de diseño arquitectónico de alta calidad con 3 unidades en la planta baja de 2 recamaras con terrazas, jardín y alberca, 3 unidades de 2 recamaras en la primera planta con amplias terrazas con vistas a zonas verdes y 3 amplios áticos de 2 recamaras con azotea que crean un espacio abierto para vivir con alberca, cocina y baño. BENTO está diseñado en tres torres que permiten que la brisa fluya entre las pasarelas para el ambiente y disfrute de los propietarios rodeados de exuberante vegetación y una alberca común, al mismo tiempo que proporciona la máxima privacidad para cada condominio.

Un diseño moderno con estilo y una inversión llave en mano. Los condominios se entregan completamente amueblados y equipados, ofreciendo a los propietarios una oportunidad llave en mano desde el día de la entrega. Todo lo que necesitas, desde muebles y decoración hasta toallas, sábanas, utensilios de cocina y televisión, está a tu disposición. Bento dispone de seis plazas de aparcamiento en cada una de las entradas situadas en las dos calles a las que tiene acceso la urbanización.

Bento disfruta de una ubicación privilegiada dentro de una zona que está experimentando un rápido crecimiento y apreciación en Tulum. Bento le ofrece la oportunidad de invertir en una comunidad bien pensada y diseñada arquitectónicamente que optimiza los espacios para asegurar un equilibrio entre el espacio y un precio razonable. Aquí en Bento usted tiene todos los condominios de 2 recamaras que son una opción valiosa en la Veleta Tulum.

La urbanización Bento contará con equipamientos de primera clase. La premisa es la excelencia en calidad, funcionalidad y diseño. Es por eso que aspiran a los más altos estándares para proporcionar la mejor experiencia a los residentes.

Plazas de aparcamiento y entradas en las dos calles a las que tiene acceso el proyecto.
Caminantes y vegetación que permiten el paso por el edificio manteniendo la privacidad de cada uno de sus departamentos.

Desarrollo con tres torres diseñadas para el flujo de la brisa a lo largo del proyecto creando espacios privados para el departamento y un acceso cómodo a cada una de las torres.
Alberca y solarium para uso de todos los propietarios.

Además, los departamentos de la planta baja tienen jardín privado y alberca con sistema de jacuzzi. Y los Penthouses tienen alberca infinita con sistema de jacuzzi, cocina y baño en un espacio abierto con un diseño muy agradable.

2 departamentos de 2 recamaras en la planta baja con jardín y alberca.
- 101,74m2 : 190 000 USD
- 125,13m2 : 220 000 USD

Attachments

P2#304536849
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.