Playa Del Carmen Bienes Raices

Quien Somos


 

Expertos inmobiliarios en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para invertir y vivir en el mundo

Agencia inmobiliaria Playa del CarmenPauline Segura y Carine Gebelin Carine Gebelin y Manuel Portela 

 

Más de 8 años de experiencia, estamos considerados como expertos inmobiliarios en Riviera Maya especializada en Playa del Carmen centro, Playacar face I y Playacar face II. Si usted está buscando una propiedad en la Riviera Maya, bienvenido en Playa Home, somos la base de la Inmobiliaria en Riviera Maya dándole acceso a la mayor parte de las propiedades en venta y en renta.
Le ayudaremos a encontrar y comprar el lugar adecuado para usted y estamos trabajando con buenos abogados con el fin de asegurar el proceso de compra también.

Ya sea que está comprando o vendiendo una casa, contratar a alguien como nosotros, le permitirá de tener éxito en su objetivo. Debido a la estrecha relación de trabajo que hemos forjado con propiedades de Playa del Carmen y Playacar, tenemos acceso a todas las propiedades disponibles para la venta o la renta. Usaremos nuestros contactos en la región y conocimiento del mercado para encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted está buscando para su casa o una oportunidad de inversión de bienes raíces, usted puede confiar en nosotros para ayudarle a encontrar la propiedad particular que supere sus expectativas.

Por favor, visite nuestro sitio web para los listados, informes e importante información local de bienes raíces.

Atentamente,

Nuestro equipo

Todos hablamos con fluidez francés, español e inglés.

Carine Gebelin 

Carine Gebelin es ingeniera, Cónsul honoraria de Francia en Quintana Roo y la co-fundadora de Internacional Caribbean Property durante 6 años y ahora dueña de PLAYA HOME. Ella tiene 8 años de experiencia en bienes raíces en Playa del Carmen, que van desde el alquiler hasta la venta así que oportunidades de inversión para una clientela exclusiva. Carine nació y fue criada en París, Francia y en Costa de Marfil. Ella tiene inglés, español y francés fluidos.

 

¡ Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo número uno, confíen en nuestro profesionalismo y gran experiencia !