Playa Del Carmen Bienes Raices

Best Deal & Favoritas Casas


La Riviera Maya es un paraíso natural bañado por el Mar Caribe, representa una costa de más de 120 km de Puerto Morelos hasta Punta Allen, en el estado del Quintana Roo. Un lugar mágico rodeado por las playas las más hermosas con arena blanca fina y aguas turquesa. Es el lugar donde van a encontrar una variedad de actividades de aventuras, cultura, acuáticas y tiempo para descansar.

La Rivera Maya es una de las destinaciones turísticas con el crecimiento el más importante en la última década, es el momento de invertir y hacer crecer su capital.

Nuestra agencia de bienes raíces hace una selección de las propiedades las más interesantes del mercado de la Riviera Maya. 

 

BEST DEAL : Pre-venta nuevo desarrollo "Tuk Tulum Art Walk", Tulum. Precio inicial : $125,000 USD

Ese nuevo desarrollo es realmente la perfecta oportunidad para los inversiones que quieren comprar en Tulum un hermoso departamento al mejor precio ! 

Descubre los estudios, $125,000 USD

Descubre los departamentos de una recámara, $180,000 USD

Descubre los penthouse, $250,000 USD

 


 

NUESTRA FAVORITA CASA 1 : La Villa Rose en Playacar Fase 2, $780,000 USD

Esa única casa es ubicada en Playacar Fase 2, tiene 5 recámaras y 4 baños. Es una casa con un estilo contemporáneo y refinado, tiene un jardín interior rodeado por grandes ventanas dejando entrar el sol en la estancia. La cocina equipada es abierta al comedor y al salón. 
Podrían disfrutar de la terraza con su alberca en el techo de la casa.

Descubre esa increíble oportunidad

 

NUESTRA FAVORITA CASA 2 : Hermosa Villa Mandala, $580,000 USD

Esa lujosa casa ofrece una amplia sala de estar con una cocina equipada abierta al salón y al comedor. 
La casa tiene 7 recamaras y 6 baños, una sala de TV y dos terrazas, y una alberca privada. La villa es semi-amueblada pero equipada con buenos aparatos. Es una casa de 424 m2 de construcción en un terreno de 730 m2. 

¡ Esa hermosa casa es la inversión perfecta para hacer arrendamiento o para vivir con su familia !

Descubre esa lujosa propiedad

 

NUESTRA FAVORITO DEPARTAMENTO : Lindo departamento "El Mar" con un cenote, Playacar Fase 2, $550,000 USD 

Ese lindo departamento es ubicado en la zona la más exclusiva de Playa del Carmen, tiene dos recámaras y 2 baños, una grande terraza, una alberca común y un increíble cenote ! 

Descubre esa maravillosa oportunidad